plasma_rico_en_plaquetas

PRP – Plasma Rico en Plaquetas

Cuando se le pregunta a una mujer lo que más preocupa a lo largo de los años, probablemente ocho de cada diez dirán que sus preocupaciones están relacionadas a los cuidados de mantener la apariencia facial rejuvenecida y atractiva. Es imposible congelar el tiempo y evitar los múltiples signos del envejecimiento. Sin embargo, es posible mitigar o reducir los efectos de su paso. Tener un estilo de vida saludable, comer bien, hacer ejercicios físicos, hidratar y proteger la piel son maneras de retrasar el envejecimiento. Por otra parte, hoy en día están disponibles diversos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que alivian los signos del tiempo, proporcionando resultados naturales y satisfactorios, que aumentan la autoestima de las mujeres. De acuerdo con una encuesta realizada por la Academia Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS), se llevaron a cabo en los Estados Unidos más de 10 millones de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos en el 2012.

La mayoría de las personas sabe que la sangre contiene unas células llamadas plaquetas y que estas sirven para la coagulación de la sangre. Generalmente después de una lesión se produce sangrado, y pocos minutos después el sangrado cesa gracias al proceso llamado coagulación. Los investigadores se dieron cuenta que 7 a 10 minutos después de formar el coágulo, las plaquetas se revientan y liberan unos gránulos que a su vez contienen factores de crecimiento, que son información genética, que le da ordenes a los tejidos para que se regeneren. Aprovechando esta capacidad regenerativa del organismo, obtenemos las plaquetas de la sangre del propio paciente (autóloga), por centrifugación diferencial, logrando extraer un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que se combina con otras sustancias para comenzar su activación. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro, cuello y manos así como cuero cabelludo estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa, hidratada y de mejor calidad.


botox

Botox

Cuando nos expresamos, nos reímos o lloramos, los músculos faciales se contraen. Con el tiempo, la actividad de estos músculos provoca la formación de arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las patas de gallo, los surcos del entrecejo, entre otros.  Las marcas de expresión, como su propio nombre lo indica, son las marcas que se forman cuando movemos los músculos faciales para componer una expresión. También llamadas de arrugas dinámicas, estas marcas serán visualizadas solamente con el rostro en movimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, puede deteriorarse y convertirse en estáticas y definitivas.

La aplicación de Toxina Botulínica tipo A es el procedimiento más comúnmente recomendado para el tratamiento de las arrugas dinámicas. Su aplicación debe ser directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga en tratamiento, causando su relajación temporal.  La aplicación de Botox se realiza en nuestra clínica de forma ambulatoria.

La aplicación se realiza generalmente bajo anestesia tópica y por lo general tarda 15 minutos. Antes de ser aplicada la anestesia, el Dr. Ríos dibujará con un marcador unos puntos en su rostro para guiarse en la aplicación. Definirá el lugar de la infiltración y los lugares donde colocará el Botox. El método de aplicación e infiltración del Botox. depende de su anatomía, los factores individuales y preferencias personales.


BOTOX

Fillers y Acido hialuronico

Juvederm (Acido Hialuronico) Con el paso del tiempo, la fuerza de la gravedad provoca la pérdida de volumen o el descenso de las estructuras del rostro lo que da lugar a surcos, tales como los que se forman en el entrecejo, debajo de los ojos, a los lados de la nariz y de la boca, los labios, entre otros. También llamadas de arrugas estáticas, estas marcas serán visualizadas con el rostro en reposo y pueden empeorar con los movimientos de expresión facial.  La aplicación de Acido Hialurónico es el procedimiento más comúnmente recomendado para el tratamiento de las arrugas estáticas y el aumento de volumen. Su aplicación debe ser directamente en el lugar responsable de la formación de la depresión en tratamiento, causando su desaparición temporal.

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo del ser humano y de los animales. Juvederm está indicado para reponer el ácido hialurónico en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.  La aplicación de Juvederm se realiza en nuestra clínica de forma ambulatoria. se realiza generalmente bajo anestesia tópica y por lo general tarda 15 minutos.  Antes de ser aplicada la anestesia tópica, el Dr. Ríos dibujará con un marcador unos puntos en su rostro para guiarse en la aplicación. Definirá el lugar de la infiltración y los lugares donde colocará el Juvederm. El método de aplicación e infiltración depende de su anatomía, los factores individuales y preferencias personales.

Translate »