Tratamientos Láser Estéticos y Ginecológicos

Basados en la evidencia científica de los diferentes procedimientos o intervenciones quirúrgicas y las recomendaciones que al respecto hacen la FDA y la Sociedad Internacional de Uro Ginecología en lo que tiene que ver con las mallas para el tratamiento, no solo de los prolapsos sino también de la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo, queremos presentarle la opción NO QUIRÚRGICA de tratamiento con LÁSER para estas patologías.

En segundo lugar, la presencia de resequedad vaginal como resultado de la atrofia vaginal en las mujeres en la menopausia, es una de las causas más frecuentes de consulta Ginecológica y de disfunción sexual. Existe mujeres que por su antecedente de cáncer de origen ginecológico no pueden utilizar hormonas, las cuales de acuerdo con la evidencia, son la primera opción de tratamiento en éstas pacientes; el tratamiento con LÁSER se convierte en una excelente alternativa.

Cada vez es mayor la experiencia que se tiene con estos procedimientos y los resultados obtenidos confirman las bondades que el LÁSER nos ofrece en la actualidad, no solo para el tratamiento de dichas patologías, sino también para la prevención de problemas posteriores, tan frecuentes en la consulta Ginecológica, como lo son los prolapsos que afectan a cerca del 50% de mujeres por encima de los 53 años.  El LÁSER pasó de ser una propuesta de manejo desde el campo de la estética, a ser una real y eficiente alternativa desde el punto de vista funcional.

Con base en lo anterior, queremos poner a su consideración y a la de la entidad que Ud. representa, la posibilidad de beneficiar a las mujeres adscritas a esta, mejorándoles la calidad de vida con estos seguros y revolucionarios tratamientos, todos ellos de consultorio, ambulatorios, indoloros, que no generan incapacidad alguna y que tienen porcentajes de éxito cercano al 95%.

Procedimientos

Translate »